Inicio Miss & Mr Falleció el presidente del Míster Grand Internacional

Falleció el presidente del Míster Grand Internacional

192

A pocos días de llevarse a cabo la competencia de belleza masculina Míster Grand Internacional se dio a conocer mediante un comunicado que este certamen fue pospuesto para dentro de tres meses debido al lamentable fallecimiento de Mark Gil Balisacan, presidente de la organización.

De acuerdo a lo expuesto en la nota, Balisacan falleció el pasado 1 de septiembre y tras el gran impacto que causó su pérdida se tomó la decisión de reprogramar este certamen, por tal motivo ahora llevará a cabo del 10 al 15 de diciembre.

“Él ha sido una gran inspiración en el mundo de los concursos masculinos, y su presencia será extrañada, por favor, mantengan a los familiares del señor Balisacan en sus pensamientos. Siguiendo las consultas con las personas encargadas del Míster Grand Internacional 2018, este fallecimiento creó inconvenientes que pusieron al concurso en una situación incómoda”, reza parte de la nota.

En las últimas líneas de esta notificación, el comité organizador extiende sus más sinceras disculpas a todas las franquicias nacionales por el aplazamiento y los cambios en la participación del Míster Grand Internacional, especialmente por aquellos participantes que ya han hecho planes de viaje.

También puedes leer: Jesús de Alva se despide de ‘Portada’s’

Cabe destacar que, el representante de Venezuela para este templete será Jesús de Alva quien partiría a Filipinas el próximo 15 de septiembre.

En un encuentro que sostuvo el presentador de Portada’s con los medios de comunicación, comentó que durante su participación en Manila llevará creaciones de alta costura de su firma Efecto de Alva, además de contar con el apoyo de diferentes marcas y diseñadores.

Jesús de Alva
Comentarios