Estos son los favoritos de los Globos de Oro

227

A Star is Born, encabezada por Lady Gaga, se perfila como una de las favoritas de los Globos de Oro que se entregan mañana, aunque sin olvidar a Vice, que lidera con seis nominaciones, ni a Roma, de Alfonso Cuarón, que opta a tres categorías, entre ellas la de mejor película extranjera.

loading...

El debut tras la cámaras de Bradley Cooper, puede llevarse hasta cinco premios: película dramática, director, actriz (Lady Gaga), actor (Cooper) y canción (Shallow).
La cinta se perfila como favorita según los pronósticos de los analistas en Hollywood recogidos por la web Gold Derby, que la ve como ganadora como mejor película dramática, mejor actriz y mejor canción.

Junto a Vice competirán por el galardón al mejor filme de comedia o musical «Green Book», «Mary Poppins Returns», «The Favourite» y «Crazy Rich Asians».

EFE

Alfonso Cuarón también podría dejará huella gracias a «Roma», que tras ser aclamada por la crítica podría llevarse el Globo de Oro a mejor película extranjera pero que también logró candidaturas al mejor director y mejor guión que podrían hacer de ella la gran triunfadora de la noche.

Entre los actores cómicos destaca, en la que puede ser su última interpretación, Robert Redford junto a Christian Bale, Lin-Manuel Miranda, Viggo Mortensen y John C. Reilly.

Por otro lado, este es un año con mucho talento latino en la televisión, ya que el español Antonio Banderas podría llevarse el premio a mejor actor en una serie limitada con Genius: Picasso, por el que competirá, entre otros, con el hispanoalemán Daniel Brühl.

Además, la española Penélope Cruz y el venezolano Édgar Ramírez serán candidatos como mejores intérpretes secundarios gracias a American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, serie que con cuatro candidaturas es la más nominada. EFE

Comentarios

loading...