Estefanía Moly fuera del Miss Earth por echarse cuchillo

0
2411

Luego de levantar polvareda sobre su participación en el casting del Miss Earth Venezuela, la hija de Inés María Calero y Miguel Moly, Estefanía Moly, se ausentó en la imposición de bandas tras someterse a una intervención quirúrgica.

Ante miles de especulaciones sobre su falta en el show transmitido a través de las pantallas de Globovisión, la mujer se fue hasta su Instagram para decir su verdad sobre lo ocurrido.

«Quiero aclarar: Yo fui a cada uno de los casting, incluyendo el último el cual fue ayer. Pasé con éxito cada uno de ellos, los cuales me llevaron a poder participar el día de hoy en la imposición de bandas, pero por motivos médicos no pude presentarme», fue parte de su relato.

Leer también: Viviana Gibelli le echa sus piropos a Gilberto Correa (+FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝🏻☝🏻☝🏻

Una publicación compartida de Estefania Moly Calero (@estefaniamoly) el

Además apuntó: «Es un tema que se habló con la organización Miss Venezuela Earth. Ellos jamás quisieron exponer mi salud, y por eso tomamos la decisión».

La mujer también aprovechó la publicación para dejar claro que irá tras su corona del certamen ecológico el próximo año. «El tiempo de Dios es perfecto, y cosas bonitas están por venir. Nos vemos el próximo año», aseguró.

Para finalizar con el extenso escrito, Moly le envió unas palabras de aliento a todas sus amigas participantes: «Les deseo la mejor de la suerte a mis compañeras y amigas en este nuevo camino».