Ellos ya no son ellos, sino ellas

1620
Ellos ya no son ellos, sino ellas

Los transexuales ya son aceptados en la sociedad y es algo normal, es un hecho. Tanto así que dejaron participar a uno de ellos en uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Universo.

Sin embargo, no deja de ser un escándalo cuando salen a la luz pública, pero hay algunos de ellos que no les han tenido miedo a la opinión pública, ni al «qué dirán» cuando se exponen a la sociedad.

A propósito de las recientes noticias de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, que quiere ser un varón, dejamos una lista de aquellos trans que no han tenido miedo y se han cambiado de sexo:

Ángela Ponce

Una modelo española que salio al ruedo en el año 2018, ahora es conocida como la primera mujer transgénero que se integró en el Miss Universo. Su nombre de nacimiento es Ángel Mario Ponce y además de participar en varios concursos de belleza como Miss Cádiz, Miss World Spain y Miss Universo España, se ha catalogado por transmitir un mensaje de igualdad al mundo entero.

Karla Gascón

Desde hace un año el actor español Carlos Gascón anunció que dejaría su identidad como hombre para cambiar su género. Sin embargo, fue hasta comienzos de marzo que la ley de su país ya la reconoce como Karla Sofía Gascón; según lo dio a conocer en una entrevista para el programa Intrusos.

Caytlin Jenner

Su transformación de Bruce a Caitlyn, fue de la noche a la mañana, pues ahora es el personaje transexual más influyente del mundo. Luchó por la comunidad LGTB y se enfrentó a la opinión pública con variables muy complicadas «mujer, mayor de 65 y transexual».

Chaz Bono

Ha sido uno de los casos más polémicos por ser la hija de CherDespués de que todos la conocían como Chastity se hizo público que era lesbiana y después salió con el meollo de que siempre se ha sentido hombre y que en realidad no soportaba a las lesbianas.

Sin embargo, ser transexual no solo es ser hombre y convertirse en mujer, también es al revés, tal es el caso de Baliam Buschbaum.

Buschbaum nació como Yvonne Buschbaum y fue una de las mejores saltadoras de garrocha. Sin embargo, en el 2008 decidió cambiar de sexo y comenzar a vivir como hombre.

Comentarios