Ellos se enamoraron de sus fanáticas

1553

A lo largo de la historia varios artistas han caído rendidos ante los encantos de sus seguidoras.

loading...

Te mostramos quienes son esas estrellas que cayeron ante los pies de sus fanáticas.

Matt Damon,el del actor estadounidense está muy de cerca a la Argentina, debido a su historia de amor  con la salteña Luciana Bozán Barroso, a quien conoció en un bar de Miami donde se escondió de sus fans.

También puedes leer: Karina revela que se divorcia de su esposo (+VIDEO)

Nicolas Cage, una historia casi igual que la de Matt Damon es la de Cage, quien conoció a su tercera mujer, Alice Kim, cuando fue a cenar a Le Privé, un restaurant de Los Ángeles donde ella trabajaba como mesera. Actualmente esta relación se llego a su fin el año 2016.

Patrick Dempsey, este simpático actor quedó flechado por una estilista que seguía su carrera y había visto todas sus películas, lo cierto es que al actor le costó tres años para convencer a su estilista de formalizar la relación. Ellos actualmente están separados.

David Bisbal,el cantante español  quedó completamente enamorado de Elena Tablada, una fan que ni se imaginaba  que se convertiría en la madre de su hija.

El amor entre ambos comenzó en 2005, cuando ella se le acercó en el aeropuerto para pedirle un autógrafo.Esta relación llego a su fin en el 2011.

Adam Sandler,el actor cómico conoció a su actual esposa, Jackie Titone, mientras filmaba la película «Un papá genial» y ella, era una fans enamorada del actor y trabajaba como extra en la película.

Comentarios

loading...