Ellos empalagan a sus seguidores con su amor

587

En el mundo de la farándula también prevalece el amor y el romanticismo. Varias son las figuras públicas que presumen sus relaciones sentimentales.

loading...

Existe una gran cantidad de personalidades venezolanas que viven una historia de amor sacada de un cuento de hadas, tanto que han perdurado en el tiempo.

Ronda, a propósito de cumplirse el quinto aniversario, como novios, de Daniela Cabello y Omar Acedo, decide traerte un recuento fotográfico de algunas de esas duplas que comparten su amor con en el mundo artístico.

Rosmeri Marval y Aran De Las Casas

Esta parejita que está próxima a tener su primer muchachito. Tienen más de una década juntos, y desde entonces, la eterna sifrina y el galán de Somos tú y yo se dejan ver amapuchaditos en la plataforma 2.0.

Omar Acedo y Daniela Cabello 

Omar y la hija del político Diosdado Cabello se juntaron hace exactamente 5 años y pese a que son pocas las fotos que publican juntos, cada una de las que deciden compartir viene cargada de mucho amor. Se especula que la dupla se case dentro de muy pocos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honestamente después de 5 años, puedo decir con claridad que ese sentimiento que nació de un imposible y que me llevó a olvidar quien soy por un momento, me hizo invisible lo complejo de la situación que se nos venía, ese sentimiento fue real y muy firme ya que después de tanto tiempo nos dio la razón, somos mejores personas estando juntos, ya se borro de nuestro día a día el querer asombrarnos y ahora nos pasamos el día disfrutando la sencillez de la cosas y lo simple de nuestros senderos, hoy hemos logrado erradicar la incredulidad que en ocasiones rodeaba nuestro hermoso sentimiento, hemos crecido espiritualmente y esa es nuestra mayor arma ante la adversidad, no ha sido ni será fácil y menos en una centrífuga de deseos negativos que algunos nos regalan sin siquiera conocernos, no los culpo porque desde “su óptica” es probable que seamos responsables de sus problemas, pero el libro dice que eres tú el responsable de construir tu felicidad, de todos modos aferrados a Dios caminamos y sentimos que hacer el bien no tiene rostro, ni tinte político, ni distinción alguna, eso me has enseñado en estos 5 años, gracias por hacerme entender que lo más hermoso que vivimos y sentimos ayer fue una oración tomados de la mano, pidiendo por los demás. Te amo y te juro que cada que tenga un soplo de respiro, cada partícula de mi humanidad será conjugada para hacerte feliz… 5 años y contando… TAPS QBTT @danicabello11

Una publicación compartida de @ omaracedo el

Laura Chimaras y Gustavo Mosquera

Aunque son varios los que han pasado por las manos de Laura, este último ha sido quien le ha robado suspiros. Se trata de Gustavo Mosquera, a quien presume sin ningún problema en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Debo compartir este video y estás líneas escritas por él… merecen ser aplaudidas y valoradas. Te Amo, eres lo más lindo que me ha llegado💛 . . “Teníamos un poco de calor, el aire enfriaba lo necesario y el ventilador, sobre nosotros, giraba lentamente. Estabamos sentados sobre la alfombra, una lampara pequeña sobre la mesa de noche iluminaba lo justo para vernos en la oscuridad cuando decidimos abrir una botella de vino tinto, Rioja, que ella trajo de Madrid. Cada uno con una copa en la mano, ella, sonriendo en complicidad con el universo, me enamoraba sin saberlo; yo, sin poder quitarle la mirada, hablaba del amor que hace unos meses habría descubierto de su mano. Me da miedo perderte – Exclamé mientras pensaba: Del amante somos la incondicionalidad de quien ama, la pasión irremediable de la piel, la fidelidad en la libertad del individuo, la sinceridad que confia en el entendimiento de dos grandes mentes. Del amado somos agradecidos por el amor que recibimos el uno del otro, pues no existe mayor gloria, ahora, que la forma en que me amas, la forma en que me miras, la forma como sonries cuando estamos juntos, esa forma en que me buscas… Tome un poco de vino, la miré y entendi que quizas esto es amor de verdad, de un hombre virtuoso y de verdad, cuando se junta con una mujer de verdad, de virtudes, experiencias, convicciones y valores. Ahi encontramos el amor, en una alfombra sentados y no en un restaurant de lujo. Quizas, solo necesitaba conocerte para redefinir lo que era el amor”. Ya sabes… Te Amo!

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura) el

Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García

Con casi diez años juntos, los actores están en la lista de una de las relaciones más estables de la farándula criolla. Fruto de su amor nació la pequeña Fernanda Isabelle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cazador Cazado! 🤦🏻‍♀️ Me salió el tiro por la culata vean hasta el final! 🤦🏻‍♀️😂🔥🔥CONCURSO 🔥🔥@MACMAQUILLAJEMCBO 🌟 ———————————————————— PARA PARTICIPAR: 1) Sígue a @MACMAQUILLAJEMCBO 2) Etiqueta a tres amigas por comentario. Mientras más menciones hagas más oportunidades tienes de ganar debe ser en el post de @Macmaquillajemcbo ———————————————————— Podrás ganar: 🥇 1 PLANCHA DE CABELLO #Remintong LA MEJOR DEL MUNDO 🌍😍🔥—————————————————— La Ganadora o Ganador será anunciado por la cuenta de @Macmaquillajemcbo el día Lunes 13 de Mayo Les deseamos mucha suerte!❤✨Los quiero ❤💕🌹

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Daniel Elbittar y Sabrina Seara

Los actores decidieron juntar sus vidas luego de cruzar en un proyecto en Miami y desde entonces aseguran que tuviera una “conexión inmediata”, actualmente tienen un niño. Es importante mencionar que contrajeron nupcias en el año 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El y yo 🌴🌺⛵️.

Una publicación compartida de Sabrina Seara (@seara_sabrina) el

Comentarios

loading...