Elmer Molocho no dudó en cambiar a la reina de YouTube por una chica joven y comparó a La Tigresa con una Hiena.

Elmer Molocho Peralta, alias “El príncipe Inca del Perú” compartió mediante Facebook, una publicación donde deja claro que ya olvidó a La Tigresa del Oriente y que tiene nuevo amor.

Molocho publicó una serie de fotografías en la red social, en la que aparece con otra mujer disfrutando y que se ve mucho más joven que la cantante peruana.

“Tengo derecho a ser feliz, y dejar el horrible pasado de tantas hienas que estuvieron a mi lado, porque en la vida se debe encontrar a alguien de corazón. Una relación es de dos”, fue el mensaje que publicó Elmer junto a las fotos donde sale besando a su nueva conquista, en un bar.

Elmer y la Tigresa del Oriente tuvieron una relación de tres años y terminaron luego de que la cantante de 72 años se enterara de que Peralta había tenido un hijo con otra mujer.

Después de la ruptura el hombre decidió viajar a Moyobamba, al norte de Perú, donde conoció a esta chica con la que actualmente tiene una relación.

La peruana Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente decidió a principios de este año someterse a una operación llamada “punto de oro”. Esta intervención quirúrgica consiste en reconstruir el himen para que se genere una sensación de dolor y sangrado cuando se tiene relaciones sexuales para contraer matrimonio con su pareja, 45 años menor que ella, sin embargo, el joven le mintió y tal parece que ya la olvidó.

 

Comentarios