Los fans del cantante Justin Bieber han manifestado su preocupación en las redes sociales ante un video que podría sugerir su recaída en las drogas.

En el clip, grabado hace unas semanas en Nueva York y que se ha difundido mayoritariamente en las redes sociales, el vocalista de What Are U Mean? y Sorry aparece tembloroso mientras se toma algunas fotos con algunos fans. Seguidamente se le ve acariciar de forma frenética la espalda de una de las chicas que se acerca a saludarlo.

La situación no ha sido aclarada por el vocalista ni por sus jefes de prensa.

Cabe recordar que hace unos días, Scooter Braun, manager del artista, reveló que Bieber pasó por una etapa en la que consumía grandes cantidades de drogas diariamente (no dijo qué tipo de drogas ni desde qué edad lo hacía), a tal punto que él llegó a pensar que estaba al borde de sufrir una sobredosis.

“Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema, que no se despertaría a la mañana siguiente”, señaló Braun. En ese momento afirmó que las adicciones del artista quedaron en el pasado y que ahora lleva un estilo de vida saludable por decisión propia.

Bieber ha dado mucho de qué hablar tras su compromiso matrimonial con la modelo Hailey Baldwin

No es la primera vez en días reciente que los fans llaman la atención a comportamientos extraños de Biebier. Los medios estadounidenses han reportado momentos en los que ha reaccionado de forma muy agresiva de la nada y otros en los que se ha puesto a llorar en plena calle.

Bieber, de 24 años de edad, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas por su compromiso matrimonial con al modelo Hailey Baldwin, de 21 años.

Lea también: Justin Bieber le dedica una serenata romántica a Hailey (+VIDEO)

 

 

Comentarios