Despido de Mhoni Vidente fue por negarse a contactar el espíritu de una fallecida actriz

0
283

Tras el inesperado despido de Mhoni Vidente del programa Hoy de Televisa, ahora ha salido a la luz el motivo de su salida y se debe a que supuestamente no quiso contactar a un espíritu.

Pero ahora que Mhoni ya no está en la planta televisiva se ha confirmado el motivo de su despido, pues resulta que la mujer se negó a contactar el espíritu de la fallecida actriz Edith Gonzalez, por lo que la productora Magna Rodríguez decidió sacarle del aire a dos meses de que se venciera su contrato con Televisa.

La intensión de Magna era crear polémica y subir el rating del programa, pues al parecer tienen los números bastante bajos. Pero con la salida de Mhoni su reemplazo llegó enseguida.

Leer también: “Back to 90s” llegará a Venezuela

Al final la producción del programa llamó al médium venezolano, Ángel Gabriel, quien no dudó y rápidamente contactó a Gonzalez, asegurando que le dejó varios mensajes para sus seres queridos.

“tuve l oportunidad de hacer contacto con Edith y fue muy especial. Ella es un poco reservada pero quiso hacer contacto. Una de las cosas que ella decía, es  que eras bastante protector”, le comentó Ángel Gabriel al hermano de la actriz mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí