La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande sin duda alguna se ha convertido en una de las estrellas más influencers del momento, y es que con su talento y carisma ha cautivado a todos los jóvenes del mundo.

Ariana Grande Butera, nombre completo de la intérprete, nació un 26 de junio de 1993, hace 25 años se cumplen el día de hoy de su llegada al mundo. Es por eso que se quiso realizar un trabajo dedicado a su carrera y, para que se conozca un poco más de esta joven diva.

La ex estrella de Nickelodeon tiene tres nacionalidades distintas: la estadounidense,  italiana y británica. Desde muy pequeña sufre de una condición llamada de hipoglucemia, un estado que consiste en bajos niveles de glucosa, por lo que Ariana debe consumir una cierta cantidad de azúcar y muchos dulces. ¡Qué suertuda! El sueño de todo niño.

Es la única hija del matrimonio entre Joana Grande y Edward Butera, pero, tiene un medio hermano por parte de su madre llamado, Frankie Grande, quien también se desempeña como actor, bailarín y hasta productor.

Asimismo, Grande inicio su carrera artística a mediados del año 2008, luego de que formó parte del musical Trece, en Broadway, en donde interpretó el papel de Charlotte. Dicho rol le abrió paso a adentrarse al estrellato, protagonizando distintos personajes que la llevaron a ser la artista que es hoy en día.

Además de lo conocido, la intérprete de Dangerous Woman posee distintos gustos, hobbies y preferencias en cuanto a los libros, películas y actividades que disfruta realizar; es por eso que te traemos una lista de las distintas cosas que prefiere Ariana Grande.

1La cantante está obsesionada con la festividad de Halloween y todo lo relacionado con cosas de miedo.

2-Sus perros se llaman: Ofelia, Coco, Toulouse y Fawkes.

3- Su deporte favorito es el Hockey, tan grande es su inclinación por esta actividad deportiva que, cuando tenía 8 años de edad cantó el himno nacional en uno de los partidos de su equipo preferido. 

4- Su película favorita es la que protagoniza Jim Carey, Todopoderoso.

5- Ariana es vegana porque es amante de los animales, incluso los ama más que a las mismas personas.

5- A Grande le encanta dormir sin pijama, por una tradición que le heredó su abuelita.

6- Es amante del océano y todo lo que tenga que ver con animales provenientes del mar.

Lea también: Ariana Grande asegura que no tiene el tanque lleno de gente

Facebook Comments