Datos claves sobre la enfermedad que agobia a Adamari López

4360
Adamaris López

Ya han pasado varios días desde que se dio a conocer que Adamari López se encontraba recluida en un centro hospitalario tras presentar severos malestares, sus médicos en primera instancia creían que se trataba de una simple gripe que la mantendría alejada de las cámaras del programa Un nuevo día solo por algunos días, pero este diagnóstico resultó ser todo lo contrario.

Por tal motivo, Ronda te presenta en detalle todo lo que debes conocer sobre la enfermedad que agobia a la puertorriqueña y la mantiene hospitalizada.

También puedes leer: Adamaris López se pronuncia desde el hospital

¿Cuándo comenzó su malestar?

De acuerdo a la información reseñada por el portal web Soy Carmin, las complicaciones de Adamari se suscitaron el pasado 15 de octubre, pero su situación empeoró a los pocos días a tal punto de tener que ser trasladada de emergencia al hospital.

Su ingreso a la clínica también fue confirmado por la misma presentadora mediante su cuenta en Instagram.

“No me queda otro remedio que venirme a poner suero”, informaba López.

¿Cuál es su diagnóstico?

Los especialistas encargados de su caso primeramente manejaron la posibilidad de que se tratara de una gripe común, pero no fue así, pues tras varios exámenes se pudo conocer que la actual pareja de Toni Costa contrajo el virus de la influenza, enfermedad respiratoria que infecta la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones.

Síntomas de este padecimiento

Entre los síntomas más comunes se encuentra la fiebre, los dolores musculares y en algunos casos el cansancio extremo.

¿Los pulmones de Adamaris están afectados?

Aunque sus médicos no han emitido ningún tipo de declaraciones, de acuerdo a lo reseñado por diferentes medios internacionales este virus afectó seriamente los pulmones de López, razón por la que se especuló que este virus pudo haber desencadenado en ella una neumonía.

Comentarios