Danny Ocean desempolvó su repertorio y lanzó “54+1”

70

El cantautor venezolano sorprendió a sus seguidores al anunciar el estreno de un álbum de 13 canciones.

Quien logró alcanzar la fama tras el lanzamiento de su tema “Me rehúso”, Daniel Morales, mejor conocido en el mundo artístico como Danny Ocean, vuelve a hacer de las suyas, y es que lanza al mercado su álbum “54+1”, haciendo honor al número “54” de su apartamento en Caracas, Venezuela.

Fue en ese espacio donde nacieron los distintos sonidos y letras de la mayoría de las canciones, es decir, muchos de estos temas tienen alrededor de seis años de haber sido compuestos.

“54+1” es un álbum compuesto, producido y grabado por Danny en su cuarto, es por ello que la frase “from my room to the world” lo ha caracterizado. Incluso, gracias a sus conocimientos en diseño gráfico, el arte del álbum y de cada uno de los temas también fueron realizados por él.

Con este material Danny Ocean busca cerrar un ciclo, el sonido que trajo desde casa.
El álbum contiene 12 canciones y un bonus track, “Swing”, la canción que representa el “+1”.

“Swing” trae consigo un nuevo sonido, un Danny más maduro que busca marcar una nueva etapa. Además, es la única canción en la que cuenta con una colaboración en la composición de la letra, la cual estuvo en manos de su gran amigo Carlos Ramírez, de resto, ¡TODO! fue hecho por Danny.

Para estar conectados a la movida de Danny Ocean síguelo en sus redes sociales @Dannocean

Comentarios