Daniela Castro demandará la tienda que la acusó de robo

352

La actriz mexicana Daniela Castro rompió el silencio luego de ser acusada de robo y reveló que demandará a la tienda por mentirosos.

“Soy la mujer más feliz y la más afortunada, que tuve un gran aprendizaje en este proceso de privación de libertad que tuve durante dos meses. Nunca estuve presa los dos meses, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad de estar en un país que no es mi país, que no puedes regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo ahora”, fueron las primeras palabras de la artista oriunda de México.

Además dijo: “He vivido la experiencia más difícil de mi vida, he sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada, por algunos medios, por otros no, a todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron un voto de confianza, a ambos les agradezco, porque para mí, los tiempos de Dios son perfectos, y ¡yo soy inocente!, y se cometió una injusticia, yo soy madre de familia, tengo 32 años de mi vida trabajando, tengo una carrera, que a muchos de ustedes, sino es que a todos les consta que tengo una carrera impecable”.

Leer también: Daniela Castro declarada inocente por cargos de robo

Sobre la demanda que próximamente entablará la actriz a la tienda departamental, uno de los abogados representantes aseguró que están buscando las pruebas para comenzar a proceder legalmente.

Comentarios