Criollo la pega del techo en Univisión

1324

El actor venezolano Alejandro Nones forma parte del elenco protagónico de Amar a muerte, la nueva serie dramática de Univisión en Estados Unidos.

Nunes estará interpretando a Jhony Corona, un ejecutivo en el área de finanzas sin escrúpulos y capaz de traicionar a su jefe para alcanzar sus objetivos.

Es un arribista con una ambición desmedida, que decide atentar contra la vida de su patrón, Don León Carvajal, rol a cargo de Alexis Ayala, para quedarse con su fastuoso imperio empresarial, pero también con su deslumbrante esposa, Lucía Borges, encarnada por Angelique Boyer.

Amar a muerte, original del también venezolano Leonardo Padrón, escritor de amplia trayectoria en el mundo de las telenovelas y dramáticos, narra una historia bien particular, en el que se entremezclan las intrigas familiares y de negocios, con un trasfondo sobrenatural que pone a prueba las creencias y mitos del público en torno a la vida y el más allá.

Para este proyecto, que estará en las pantallas de Televisa en México desde el 5 de noviembre, fue convocado Alejandro Nones, quien viene de interpretar un papel con mucha fuerza y cargado de polémica, como lo fue Óscar Lucio en la teleserie La piloto (2017); un villano con una personalidad bien compleja.

El propio Nones lo calificaría como “un tipo violento y misógino que no acepta su homosexualidad, pero que evidentemente sí lo es”.

Desde 2006, con su debut en la película Así del precipicio, Alejandro Nones es una estrella recurrente en importantes producciones del séptimo arte, la televisión y el teatro. Su carrera incluye hasta la fecha cinco largometrajes, once seriados para la pantalla chica y dos experiencias en las tablas.

Alejandro Nones también se ha destacado como modelo y sorprendió con sus dotes de bailarín al participar en Mira quién baila.

Comentarios