Victoria Abuhazi representante de Venezuela en el certamen de belleza Miss Teenagver World International 2018, se coronó como ganadora el pasado sábado 1 de diciembre.

El mentado evento se llevó a cabo en el Teatro de la Cámara de Industria en Guatemala, donde Abuhazi compitió junto a otra doce candidatas esperando salir ganadoras en el alzo de la corona.

La criolla llegó a Guatemala días previos a la celebración para realizar las respectivas pruebas que todas sus contrincantes al igual que ella, debieron hacer. Ante su paso por el país, Victoria estuvo presente en los distintos encuentros con la prensa y medios internacionales, mismos que reseñaron su coronación.

Ante la coronación de la venezolana el Presidente de la Organización TMF Venezuela,Dery Pabón, dedicó unas palabras de felicitación por tal logro. “Queremos felicitar a todas las personas que hicieron posible que la participación de nuestra representante fuese verdaderamente perfecta, cada diseñador, cada orfebre, profesores, agentes de viaje, preparadores físicos, maquilladoras y estilistas que han formado parte de la preparación y formación de nuestra querida Victoria”.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Venezuela obtiene una corona del Miss Teenagver World International. En vista de ello, la representante tendrá que quedarse cierto tiempo en el país para cumplir sus compromisos como la nueva reina, posteriormente regresará a su tierra tricolor en unos días.

Comentarios