Conoce lo nuevo en moda infantil con «Moustique»

73

Cada niño tiene personalidad distinta, pero todos tienen en común la autenticidad que los caracteriza y los hace únicos, por ello Moustique, es una marca de moda capaz de apreciar y proyectar la felicidad de disfrutar los placeres más sencillos de la vida con actitud y comodidad.

loading...

Mousti, es el personaje principal de esta colección (un mosquito muy pequeño y tímido, colorido, intrépido, muy amigable) aunque le pone un poco nervioso su fragilidad, poco a poco a través de sus plataformas y comunicaciones lo irán conociendo y sabiendo más sobre su manera de ver el mundo.

Esta marca de moda infantil llega para ofrecerte piezas llenas de detalles, confeccionadas en lino, algodón y piqué con un estilo elegante y moderno.

Leer también: Hijo de Gloria Trevi prepara su lanzamiento como cantante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer fue nuestro lanzamiento de marca con los medios. Estuvieron presentes, además algunos de nuestros modelos luciendo nuestras piezas, todo un grupo de personas importantes a quienes queremos agradecer por apoyarnos. Todo el equipo quedó súper contento por los comentarios, con las sonrisas de los niños por sentirse cómodos y libres. A su vez la satisfacción de los adultos por ver una propuesta atemporal, que refleja moda y versatilidad. Gracias en especial a @marioaranaga por acompañarnos, por compartir su experiencia, su criterio al darnos su visión y aprobación a este nuevo proyecto. A @camplafogata por apoyarnos con su equipo, atendiendo de la forma más entretenida a los #mouskids que nos acompañaron. ¡Esto a penas es el principio, oficialmente #mousti a comenzado a volar! #modainfantil #niños #niñas #kidswear #hechoenvenezuela #moustique

Una publicación compartida de Moustique (@moustique.club) el

Las piezas son hechas con las mejores fibras, pero sobre todo hará inolvidable cada momento de la niñez de tus hijos y resaltará esos atributos que los hacen únicos.

Comentarios

loading...