Conoce el secreto detrás de la casa de Kim Kardashian

168

Hace pocos días la influencer Kim Kardashian abrió las puertas de su caserón y sorprendió al tener un espacio bastante sencillo e incluso fue definido como “frío”.

loading...

Kim mostró su casa debido a la aparición de la portada de la revista Vogue, cuya colaboración también incluyó su presencia en la cápsula 73 Questions, que tuvo como idea principal visitar a las celebridades en la intimidad de sus casas mientras respondían preguntas jocosas.

A diferencia de las figuras públicas como Lady Gaga, Emma Stone, Emily Blunt, quienes tienen lujosos muebles, Kim posee pocos y son de estilo minimalistas.

“Esa casa está tan vacía, estéril y fría”; “En esa casa parece que no hay nadie viviendo allí”; “Un hogar que me haría sentir sola”, comentaron los seguidores de las mencionadas revistas en YouTube.

En medio de la entrevista, la esposa de Kanye West definió su mansión como un “monasterio minimalista”, algo que sin dudarlo quedó claro entre los internautas luego del recorrido.

Leer también: ¡Con doblete! Sebastián Yatra es pura “Fantasía”

Otro de los detalles que llamó la atención fue que el espacio destinado para sus pequeños no tiene el toque infantil, pues es totalmente blanco al igual que el resto de la casa.

Comentarios

loading...