Conoce a los amores de Nicky Jam

9626

Nick Rivera Caminero, conocido en el mundo artístico como Nicky Jam, es un cantautor estadounidense de música urbana, que y comenzó su carrera musical en 1994. Actualmente está en bocas de todos,y no solo por su éxito, sino también por su vida sentimental debido a que está en plena separación de su esposa, la modelo colombiana Angélica Cruz.

Antes de Angélica, Nicky tuvo cuatro hijos, Alyssa, Yarimar, Joe Martin y Luciana, a quienes denominó sus cuatro amores, lo extraño de la historia es que el cantante no ha revelado en ninguna oportunidad quienes son las madres de sus retoños, y es que pocos son los momentos íntimos con sus familiares que comparte. En varias oportunidades el artista ha informado que no le gusta sacar a la luz pública su vida sentimental.

Leer también: Nicky Jam le buscó sustituta a su esposa y no es “Rosita” (+VIDEO)

Soy muy celoso con mi familia, no quiero que nada les pase”, ha comentado Nicky en varios ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis bbs

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Luciana, la más pequeña de los hijos de reggaetonero, ha sido una luz especial en su vida: “La más pequeñita es la consentida de la casa, todos queremos abrazarla y besarla”, expresó en una entrevista para un medio estadounidense.

Otra que es parte de la lista de sus grandes amores es su hermana menor, quien según Nicky ha estado a su lado en las buenas y en las malas.

Su madre también es parte fundamental de su crecimiento personal, aunque son pocas las fotografías que ha publicado con ella, en repetidas ocasiones se ha visto como le dedica emotivas palabras.

En febrero de 2017 se casó en una boda muy íntima con la modelo colombiana Angélica Cruz. Pocos fueron los detalles que se conocieron sobre la celebración debido a que el artista quiso que fuese algo muy discreto y sin medios de comunicación.

En septiembre de 2018 comenzó una ola de rumores sobre un posible divorcio entre Nicky Jam y Angélica, y después de tantas especulaciones el programa Suelta la sopa lo confirmó con una exclusiva en la que mostraron los documentos legales que evidencian la separación de los artistas.

Desde hace pocos días se especula que el intérprete de El amante, le encontró sustituta a exesposa. Se trata de una mujer muy parecida a su ex y que hasta el momento oculta su identidad.

El mismo programa que, fue el encargado de confirmar la noticia de su divorcio,publicó un video en el que se ve al cantante salir con una mujer a comer en un reconocido restaurante de Miami, Estados Unidos.

Comentarios