El venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido artísticamente como Chyno Miranda, soltó la lengua sobre lo que ha sido su relación con el también venezolano Nacho, quien compartió tarima con él por más de 10 años.

En una entrevista para el programa “Suelta la sopa” perteneciente a la cadena televisiva Telemundo, reveló todo sobre cómo fue su separación en el dúo Chino y Nacho, el porqué de su separación y cómo han estado últimamente los dos criollos.

Chyno comenzó agregando “Yo pienso que pasaron ciertas cosas a su alrededor, y llegada de gente, que eran ajenas a nuestro manejo, que empezaron  en cierta forma a influir en su toma de decisiones”, refiriéndose a su excompañero Nacho.

Al preguntarle sobre cómo era su comunicación con el intérprete de “Báilame” el criollo respondió “Desde el día que nos separamos, hasta hoy, no hemos hablado”.

Asimismo el intérprete de “Quédate conmigo” expresó que el mismo proceso de “Divide y vencerás” que aplicó el fallecido presidente Hugo Chávez, lo aplicaron personas ajenas al dúo logrando separarlos.

Chyno aprovechó el tiempo de la entrevista para confesar que antes de sus separación propuso a todo el equipo la grabación de un disco de despedida, “la despedida de Chino y Nacho” a lo que por supuesto recibió un no por respuesta, cosa que según él aún no se lo explica.

Por su parte en alguna oportunidad Nacho “La criatura”, también visitó el mismo programa donde rindió sus declaraciones primero que Chyno, alegando que su motivo principal para dejar el dúo fue por “cuestiones de tiempo” y parte de ello para poder compartir más con su familia, cosa que se le hacía difícil por estar cada fin de semana en un lugar diferente.

Comentarios