Chiquis Rivera revela que buscó a una médium para hablar con su madre

329
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera definitivamente que no deja de sorprender a sus fanáticos con su toma de decisiones.

En esta ocasión, la cantante dejó con la “piel de gallina” a más de uno tras confesar que buscó los servicios de una médium, persona a la que se considera dotada de facultades mentales paranormales que le permiten comunicarse con los espíritus del más allá, para poder hablar con su madre Jenni Rivera.

En entrevista para el programa Despierta America, Rivera confesó que entre ella y la fallecida “diva de la banda” quedó una conversación pendiente y por tal motivo quería nuevamente realizar un contacto con su madre, quien falleció en el mes de diciembre del año 2012 en un accidente aéreo.

“Es algo muy personal, pero sí escuché lo que yo quería escuchar (…) Mi madre me dijo que estaba conmigo, que nunca me ha dejado y nunca me dejará”, expresó.

Tras ser cuestionada si en la conversación que sostuvo con Jenni Rivera desde el más allá hablaron sobre Esteban Loaiza, la artista solo se limitó a responder con un sí.

Cabe destacar que, hace varias semanas Abigail, hija de Lupillo Rivera, arremetió contra Chiquis Rivera asegurando que la intérprete del tema “Vas a volver” se acostó con Esteban Loaiza en el cuarto de su propia madre.

A esta presunta infidelidad se le sumó una mujer identificada como Elena Jiménez, con quien supuestamente ambos personajes protagonizaron un trío.

“Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre ¿quién hace eso? Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo”, expresó Abigail mediante su cuenta en Facebook.

Comentarios