Carlos Vives estrenó nuevo disco (+FOTOS)

Carlos Vives estrenó su nuevo álbum y se convirtió en el primer colombiano en tener una vitrina en el museo de los Grammy ...

49
Carlos Vives

El colombiano Carlos Vives, estrenó su nuevo disco titulado “Vives”. Mediante un comunicado el intérprete de “La preferida” indicó que este nuevo álbum refleja la vida y que siempre existirá una alegría especial para vivirla. “Yo soy un artista de la vieja escuela, me gustan los discos que sean completos, que toquen diferentes tópicos y la rítmica colombiana es muy rica, se acopla muy bien a los nuevos sonidos”, se lee en la nota.

Este nuevo material discográfico cuenta con más 17 canciones, entre las que destacan sus grandes éxitos, tales como: Al filo de tu amor, El orgullo de mi patria, La bicicleta y el sencillo Todo me gusta, tema que interpretó junto a Thalía. “Esta canción me gusta más porque tiene a Thalía a bordo. Es una canción alegre y sensual, como ella, que felicidad poder cantarle a una mujer y a una artista tan especial”, indicó.

Ingresa ahora a vivevives.com y deja que te cuente los secretos de nuestro nuevo álbum VIVES. #vives #nuevoalbum ????

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Sin embargo, este no es el único logro que acompaña al artista en estos últimos días. Este lunes 13 de noviembre Vives se convirtió en el primer colombiano en tener una vitrina en el museo de los Grammy. En esta exhibición todos sus seguidores podrán encontrar el primer vestuario que utilizó el colombiano durante su participación en la telenovela “Escalona”, además de algunos galardones recibidos durante su carrera musical.

Vives decidió compartir con todos sus seguidores mediante su cuenta en Instagram la alegría que lo embarga en este momento, tras postear una fotografía desde la presentación y junto a ella escribió “Que felicidad sentí hoy al ver esta maravillosa exhibición en el Grammy Museum no pudo llegar en mejor momento”.

 

Comentarios