Cantantes

Existen muchas cantantes en el medio que tienen la cara como si no rompieran ni un plato, pero cuando las ves en plena acción resulta que son «zánganas». Por eso te mostraremos esas artistas que tienen un rostro angelical, pero en el escenario muestran su lado salvaje cual fiera.

La primera que no puede faltar en este top es nada más y nada menos que Becky G, quien, con tan solo 21 años de edad, en sus temas habla como si tuviera toda una vida llena de experiencia. Muestra de ello son sus sencillos «Mayores» y «Sin pijama».

A esta lista se suma Leslie Grace, quien comenzó su carrera con el género bachata con el que cautivó a muchos, pero esta cantante dio un giro de 180 grados y ahora se le escucha pidiendo que le den “Duro y suave”.

Otra que no puede faltar es Ariana Grande, quien con su cara angelical pareciera que no rompe ni un plato, pero cuando aparece en escena ¡boom! todo cambia. Adiós a la niña buena y saca todo lo mala que lleva por dentro.

Por otra parte está Greeicy Rendón, quien inició como actriz colombiana que participó en innumerables series y telenovelas. Pero esta chica de cara bonita cambió la manera de pensar de muchos cuando mostró sus dotes como bailarina con unos movimientos sensuales.

Finalmente esta Karol G, quien es la más vieja de esta lista, aunque solo tiene 27 años de edad. Lo cierto es que esta cantante colombiana deja boquiabierta a Raquel y todo aquel con sus audiovisuales, en los que muestra una cara distinta a la que vemos de la intérprete de “A ella”, tales como “Mi cama”, “Ahora me llama”, “Hello” y “La dama”.

Comentarios