Camilo lanzó “Tutu” junto a Pedro Capó

0
1274

Finalmente el cantante Camilo estrenó este viernes su nuevo tema llamado Tutu en colaboración con Pedro Capó, y aquí te dejamos el videoclip que está imperdible y en el que aparece su prometida Evaluna Montaner.

“Es una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad… seas como seas, vales por tu autenticidad. No hay NADIE como Tutu”, expresó el colombiano sobre su nueva canción, inspirada totalmente en el amor real, alejado de los prototipos.

Por su parte, el puertorriqueño Pedro Capó comentó “He sido fan de Camilo y su propuesta desde que conocí su trabajo. Ser parte de Tutu me trae una alegría particular porque es una de esas canciones que cargan magia. Me hace muy feliz traer dulzura y amor del bonito a la mesa de la mano de mi talentosísimo amigo Camilo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tutu. Sale hoy a media noche! Ya reservaron la canción?? En mi Bio está mi link para darle Presave y escucharla de primeros! LA TRIBU🔥

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Leer también: Disney lanzará nueva versión de “Mi pobre angelito”

El videoclip fue rodado en Buenos Aires, Argentina, con la dirección de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner. En el audiovisual aparece Camilo, Pedro Capó y la actriz y cantante Evaluna Montaner junto a un elenco de actores y bailarines.

Facebook Comments