La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello lanzó un versión orquestal de su nuevo sencillo, la balada Consequences.

La versión original de la canción es el track final de álbum Camila, que marcó el debut como solista de la ex integrante de Fifth Harmony, y la interprete durante la gala de los American Music Awards, el 9 de octubre.

“Mucha gente dice que baladas como esta son ‘arriesgadas’, pero con todos los sencillos que he decidido lanzar la gente de la discográfica me mira como si yo tuviera tres cabezas”, comenta Cabello enun post de Instagram sobre cómo sus decisiones dejan confundida a la gente de mercadeo de su disquera.

“La gente siempre quiere que lances un tema como otro que ya suena en la radio”, dijo la artista.

“Sería más seguro artísticamente hablando para mí hacer otra canción que sonara como Havana, o lanzar otro tema movido, pero mi meta es desafiarme en no hacer cosas predecibles u obvias, sino hacer cosas que me emocionen y les den la versión más honestas de lo que soy en la música. Sé que eso funcionará algunas veces y fracasará en otras, pero eso está bien conmigo”.

De igual forma, Camila agregó: “No importa lo que ocurra con esta canción, quería cerrar esta etapa con una canción que te hace sentir, que te hace pensar en alguien que amaste y perdiste, que te hace pensar en lo que es amar a alguien tan profundamente. Si tira de las cuerdas de tu corazón aunque sea un poco, es lo único que me importa”.

Cabe destacar, que el video de Consequences contará con la participación del actor Dylan Sprouse, hermano gemelo de Cole Sprouse, quien da vida a Jughead en la serie de TV Riverdale.

 

 

 

Comentarios