Botellazos y sangre: Carlos Trejo arremete contra Alfredo Adame

263

Alfredo Adame y Carlos Trejo no aguantaron el día del encuentro en el ring, pues en el evento previo se armó el paranpanpan y el actor terminó con un cortada en la frente producto de un botellazo que le lanzó su contrincante.

Durante la única conferencia conjunta previa a la pelea, que será el próximo 2 de agosto y que ha denominado «Ajuste de cuentas», los hombres armaron su show para demostrar el odio que se tienen desde hace varias lunas.

Al ingresar Trejo a la sala comenzó el zafarrancho, incidente que el equipo de seguridad tardó en terminar para luego pedirles a los asistentes que volvieran a su lugar para iniciar la conferencia.

Aunque ambos se sentaron en la misma mesa frente a los periodistas, el gusto de verlos juntos se acabó en pocos minutos, debido a que mientras Adame respondía las preguntas efectuadas por los comunicadores, el hombre le arrojó una botella de agua que hizo que este terminara con el discurso para irse encima de él.

Según lo informado por los medios mexicanos, el proyectil le provocó al actor una herida en el lazo izquierdo del rostro, por lo que el evento previo a la pelea se suspendió momentáneamente para intentar separar a los susodichos.

Leer también: ¡Confirmado! Vanessa Senior y Nany Luna se dicen «chao, pescao»

Ya calmados, la dupla ofreció un mensaje a los medios de comunicación presentes para expresar su punto de vista y sus expectativas sobre la pelea que será en pocos días. –

Comentarios