El cantante puertorriqueño Tito El Bambino lanzó “Imagínate” junto a Pitbull y El Alfa, un reggaetón que reúne los ritmos de Puerto Rico, Cuba y República Dominicana.

La producción formará parte de “El Bambino”, el próximo disco del intérprete. El videoclip se grabó en La Romana, República Dominicana, y entre paisajes muestra a los cantantes festejando.

“Este tema representa nuestras vidas al ritmo de la música latina y le da una visión al público de nuestras vivencias en La Romana, en donde pasamos momentos de mucha alegría y disfrutando nuestro tiempo allá. Esa alegría, disfrute y energía es lo que quisimos transmitir a lo largo del tema” expresó el cantautor a través de un comunicado.

Este nuevo sencillo se produjo bajo la alianza entre Tito El Bambino Music y Rimas Entertainment. Paralelamente al lanzamiento, su tema “Pega Pega” sigue en ascenso. El promocional se posicionó en los primeros lugares de las listas de audiencia de Estados Unidos y Latinoamérica y cuenta con 18.154.011  de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.