Boda eclesiástica entre Chyno Miranda y Natasha Araos será en diciembre

2173

El pasado año Chyno Miranda y Natasha Araos se comprometieron en matrimonio, luego de que el intérprete del sencillo Quédate conmigo le entregara la roca en lo más alto del Parque Nacional Canaima.

A los pocos días de este evento, los tórtolos sorprendieron a sus fanáticos tras revelar que se habían casado por el civil en una íntima ceremonia realizada en la ciudad de Miami.

Luego de esta celebración los seguidores de la pareja preguntaban diariamente cuándo se llevaría a cabo la boda eclesiástica, misterio que fue revelado por la señora de Miranda este 11 de julio mediante los nuevos stikers de preguntas que ahora forman parte de los Instagram Stories.

Un seguidor de la criolla utilizó esta nueva actualización para preguntarle a la modelo cuándo se casaría por la iglesia con Jesús Miranda, nombre de pila de su esposo, interrogante a la que ella inmediatamente respondió: “Diciembre”.

No cabe duda de que la relación entre estos tórtolos cada día marcha mejor y la prueba está en que planean convertirse en padres el próximo año, de acuerdo a lo comentado por  Miranda ante las cámaras del programa Despierta América.

También puedes leer: Chyno Miranda y Natasha Araos planean convertirse en padres el próximo año

Luego de la presentación que ofreció hace un par de semanas en la ciudad de Miami, Miranda comentó que Araos ya le había comunicado que desea convertirse en madre, por lo que el próximo año estarían haciendo su debut en ese terreno, al mismo tiempo que apuntó que le gustaría que su primer bebé sea una niña.

Comentarios