Varios fueron los artistas de la farándula que no perdieron la oportunidad de darle la bienvenida al mes más bonito del año, por eso a través de sus cuentas oficiales compartieron con sus fanáticos momentos junto a sus familiares y amigos.

El cantante venezolano Nacho subió una fotografía junto a sus hijos y esposa, adornados con la festividad decembrina, la sonrisa invadía el rostro de cada uno de ellos.

Bienvenido sea diciembre. ❤️????

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

La pareja conformada por Jonathan Moly y Andrea Villaroel compertieron esta imagen bastante romántica y con una leyenda muy tierna.

“La navidad llegó temprano a nuestra casa  mi mejor regalo este año ha sido que me hayas dicho que SI cuando te pedí que te casaras conmigo❤️ TE AMO!”, escribió el cantante.

Paula Bevilacqua y Cristobal Lander hicieron lo propio, desde la comodidad de su hogar los artistas transmitieron el amor que se tienen.

La actriz Erika Schwarzgruber también mostró un bello momento junto a sus sobrinos y su bebe que viene en camino. “Y así nosotros 4 les deseamos una Super FELIZ NAVIDAD  Llena de Alegría, Salud, Familia y Sueños. Que todos los Niños de Venezuela puedan tener un abrazo y una sonrisa estas navidades“ detalló.

Por último, Marjorie de Sousa agradeció a la vida por tener la oportunidad de disfrutar este comienzo de mes junto a su primer hijo.

“Hoy prendí las luces de nuestro árbol, tu primera navidad pedacito de mi vida, no podía creer tu emoción cuando viste tantas luces, más cuando poco a poco le poníamos cada detalle lleno de ilusión y de un nuevo camino”, escribió.

El tiempo vuela ???? hace un año estabas dentro de mi y recuerdo perfecto que arreglaba la casa con la ilusión de que cuando llegaras al mundo disfrutaras tanto como yo esta época tan hermosa!! Hoy prendí las luces de nuestro árbol, tu primera navidad pedacito de mi vida, no podía creer tu emoción cuando viste tantas luces, más cuando poco a poco le poníamos cada detalle lleno de ilusión y de un nuevo camino, uno lleno de esperanza, de aprendizaje, de muchas cosas que agradecerle a Dios. Dios me adelantó el regalo de navidad y me dijo el será tu compañerito de vida, pero más aún tu gran maestro. Sin palabras para decirte lo feliz que me haces, por mostrarme que solo debemos sonreír y jugar ???????? te amo mi ser❤️ solo se los quería compartir ????espero que en tu hogar solo existan cosas buenas y más bendiciones.????????❤️❤️ #Lavidaesbella #Teamomivida #Miamorchoquito #Aprendiendodeti #Mamisguerreras #amorincondicional #Vida ???????????????? #comenzamosadecorarnuestroarbol

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ???? (@marjodsousa) el

Comentarios