Así luce Zuria Vega meses antes de que explote su tanque

589

La actriz mexicana Zuria Vega revolucionó las redes sociales tras presumir su barriga durante el último trimestre de embarazo.

La multitud de seguidores de Vega están consciente de que la actriz dedica los días martes para hablar de su gestación, pero este martes no pudo llevar a cabo la sección debido a que se encontraba trabajando en la playa y aprovechó tal ubicación para dejar ver su avanzado embarazo en traje de baños.

Hoy no va a haber Soy mamá porque como saben estoy grabando y bueno no puedo hacer todo, entonces nos vemos el próximo martes”, comentó Zuria en Instagram Stories.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo tener panza, se me ha pasado tan rápido este embarazo. Último trimestre para conocer a nuestro 🐒💙 @el_guerra #26weekspregnant

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Además, escribió junto a la mencionada fotografía: «Amo tener panza, se me ha pasado tan rápido este embarazo. último trimestre para conocer nuestro hijo».

Leer también: Zuria Vega está embarazada por segunda vez

La mexicana agarró un descanso en medio de las grabaciones para tomar sol y sacarse la instantánea que hizo delirar a sus fans.

Comentarios