La presentadora boricua Adamari López este 18 de noviembre cumplió un año más de haber superado su lucha contra el cáncer y lo celebró con una aventura en las montañas de Puerto Rico.

López, para cerrar con broche de oro este ciclo de aprendizajes, quiso hacer frente a uno de sus grandes miedos: las alturas, pues se lanzó desde la tirolesa más alta y larga del mundo «El monstruo«, que está ubicada en un parque en medio de la selva de su tierra natal.

“Hace 1 año atrás por esta fecha yo estaba en el hospital en una condición delicada y hoy para cerrar la década celebrando la vida estoy en Toro Verde respirando aire puro de mi tierra y haciendo una aventura que pensé que no iba a hacer”, se sinceró la también actriz.

Leer también: Maluma regresa «desintoxicado» a las redes sociales

Los que conocen de cerca a Adamari saben que desde siempre le ha tenido pavor a las alturas, por lo que lanzarse desde “El monstruo” ha sido una experiencia única para ella que jamás, en sus 48 años de vida, pensó que se fuera a atrever a llevar a cabo.

“Soy súper miedosa para las alturas, pero también me gusta superar mis miedos. Un nuevo día nos retó para que hiciéramos algo que nos gustaría hacer antes de que se terminara la década y yo muy atrevida quise tirarme por la tirolesa más larga de América. Fue una experiencia inolvidable en la que puede compartir con mi familia y de paso superar esos miedos”, dijo ante sus casi cinco millones de seguidores de Instagram.

En su aventura más extrema, la copresentadora de Un nuevo día, recorrió en total 2.5 kilómetros a una altura de 365 metros; una experiencia solo reservada para los más valientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí