Ariana Grande reunió a *Nsync en Coachella

96

La cantante estadounidense Ariana Grande se robó el show en el tercer día del Festival de Coachella al reunir en el escenario a *Nsync, una de las bandas juveniles más exitosas de los noventa.

loading...

«He ensayado toda una jod.. vida por este momento», dijo Grande antes de anunciar la la salida del grupo.

Tras eso, JC ChasezLance BassJoey Fatone y Chris Kirkpatrick subieron a la tarima para cantar su tema de 1997 Tearin’ Up My Heart, en el que la vocalista de Problem se les unió en la coreografía.

Además de esa canción, los cantantes también acompañaron a Grande en una parte de Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored, canción que forma parte de su más reciente álbum.

Tanto el grupo como Grande fueron premiados por el público con una ovación masiva.

«Coachella ha sido un sueño para nosotros. Gracias por compartirlo con nosotros», le dijo JC al público antes de abandonar el escenario.

«Gracias por invitarnos, Ariana… fue genial y una oportunidad de actuar de nuevo con mis hermanos», escribió Fatone en su cuenta de Instagram junto a una selfie en la que todos posaron felices.

El único ausente en la reunión fue Justin Timberlake, quien actualmente se encuentra viajando con su tour Man of the Woods, pero a través de su cuenta de Instagram,  escribió: «You guys killed it last night» («Chicos, estuvieron lo hicieron realmente bien anoche»).

 

Comentarios

loading...