Aparece Miss Sierra Leona después de estar desaparecida

0
2509

Marie Esther Bangura, quien representará este 16 de diciembre a Sierra Leona en el Miss Universo 2018 la habían reportado como desaparecida luego de no haber llegado a Tailandia en la fecha prevista.

Se esperaba que la Miss llegara el 5 de diciembre pero hasta este sábado no se supo información de su paradero. Y no han dado razón de qué fue lo que pasó para que llegase tarde al lugar donde se llevará a cabo el concurso.

Por su parte, Marie Esther será parte del concurso pero no competirá, estará apoyando desde afuera porque no pudo registrarse como participante, ni estar en las actividades que corresponden a su preparación para la noche final del concurso universal.

Asimismo, los fans y seguidores de la Miss han expresado su descontento, pues este es el segundo año de tres en los que no participan formalmente.

«Hola fans de Miss Sierra Leona, está bien, finalmente en Tailandia pero NO COMO PARTICIPANTE, sino para apoyar el concurso de belleza más importante del mundo. Dado que (Mari Esther) se ha perdido algunos eventos, no llegó a tiempo para registrarse como participante, ni para ponerse al corriente con el resto de las candidatas», fue el comunicado que emitió la cuenta oficial de la Miss.

Facebook Comments