Los American Music Awards celebraron su 46ª edición

La noche del 9 de octubre se llevó a cabo la celebración de la cuadragésima sexta edición de los premios American Music en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, gala que indudablemente es una de las más esperadas antes de finalizar el año, y que estuvo conducida por la estadounidense Tracee Ellis Ross. 

La encargada de encender este evento y poner a bailar a todos los presentes fue Taylor Swift, quien en medio de una espectacular escenografía y un producido grupo de baile interpretó su más reciente sencillo I Did Something Bad, tema que definitivamente fue para el disfrute de todos los presentes.

Luego de la presentación de la estadounidense subió al escenario la anfitriona de la noche, Tracee Ellis Ross,para interpretar y bailar algunas de las canciones de los artistas más conocidos que han formado parte de esta ceremonia a lo largo de sus más de cuatro décadas de historia.

La primera categoría premiada de la noche fue Favorite Artist-Rap/Hop Artist, distinción en la que se alzó la rapera Cardi B con el 66% de los votos.

Tyler Joseph, vocalista principal del dúo musical Twenty One Pilots, subió a la tarima para interpretar el sencillo Jumpsuit.

El rapero Austin Richard Post mejor conocido en la industria musical como Post Malone, se alzó con el galardón a Artista masculino del año.

Tal y como sus seguidores lo anunciaban en redes sociales la intérprete de sencillos como Shake It Off y Love Story, Taylor Swift, ganó en la categoría Gira del año.

Mariah Carey subió a la tarima para cantar su tema With You.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de Shawn Mendes quien junto al ruso Zedd interpretó Lost in Japan.

La cantante y compositora inglesa Ella Mai cantó Boo’d Up.

A los pocos minutos se dieron a conocer los resultados en la categoría Artista favorito masculino -Soul R&B, reglón en el que ganó Khalid.

El talento latino se sintió en la celebración de la cuadragésima sexta edición de los American Music Awards con la presentación de Bad Bunny y el colombiano J Balvin en el performance de Cardi B, quienes en conjunto pusieron a gozar a «raimundo y todo el mundo» bajo el ritmo de I Like It.

Camila Cabello ganó el galardón que premia a la categoría Artista favorita-Pop/rock song.

La estadounidense Carrie Underwood se impuso en el reglón que galardona a la Mejor artista femenina de música country.

Asimismo, el grupo de hip-hop Migos conquistó la categoría a Artista favorito dúo, para posteriormente darle paso a Post Malone quien cantó Better Now.

Con un increíble show Dua Lipa encendió la gala al interpretar sus sencillos One Kiss y Electricity. Seguidamente, le tocó el turno al bate a la «diva del bronx», Jennifer López, para cantar su más reciente tema Limitess.

El rapero XXX Tentacion, quien fue asesinado hace un par de meses dentro de su carro, ganó el premio Soul R&B Album.

Camila Cabello se robó todas las miradas al entonar Consequences.

Taylor Swift se llevó el galardón a Álbum rock/pop. Por su parte, Kane Brown ganó el premio Country-male.

Ciara, por su parte, se batió más que una licuadora al interpretar Level Up.

Taylor Swift seimpuso en la categoría Artista del año en esta edición de los American Music Awards 2018. 

Antes de finalizar la ceremonia rindieron un merecido homenaje a Aretha Franklin, quien murió el pasado 16 de agosto a los 76 años víctima de un cáncer pancreático avanzando.  Gladys Knight, Ledisi, Mary Mary, Donnie McClurkin, Cece Winans y el director Rickey Minor fueron los encargados del tributo.

También puedes leer: Murió Aretha Franklin, la gran «Reina del Soul»

Facebook Comments Box