La actriz venezolana Alexandra Braun contó todo lo nuevo que trae en el mundo artístico, empresarial y hasta en su vida privada. Entre otras cosas soltó que planea ser madre para 2021 y que hará una película. «Vienen proyectos de cine para el próximo año… continuamos acá, es una película Venezuela», apuntó sobre su nueva propuesta laboral, de la cual no quiso soltar más prendas para dejar a sus seguidores con la miel en los labios.

Fotos: Ulises Donis

Al ser cuestionada sobre la maternidad, Braun aseguró que no será todavía, pues el próximo año seguirá enfocada en sus labores como artista. «Yo creo que para el 2021», dijo entre risas.

La mujer que se encuentra en plenas grabaciones de Intriga tras cámara, telenovela que protagoniza y que está escrita por Carmelo Castro a partir de un guion de Henry Galué, podría volver a la pantalla chica en febrero de 2020 por HTV Latinoamérica, según se rumora.

Sin olvidarse de la moda, promete la quinta edición de Encuentro Glam Platinum, evento gratuito que nuevamente elegirá a la ciudad de Caracas como sede principal para mostrar el talento y la creatividad de los artistas más reconocidos de Venezuela.

Leer también: Grammy Latino llega a sus 20 años de historia

Según informó, la edición por venir tendrán el «Little Black Dress Project», una exhibición donde artistas y diseñadores donarán un vestido negro corto que se pondrá a la venta el día del show a beneficio de la Fundación Padrinos Sin Limites, que abrió sus puertas hace más de 15 años gracias a Carlos Aguilar.

«Estamos muy contentos porque este año queríamos hacer algo diferente a las últimas cuatro ediciones y en vez de mandar piezas para que las artistas las intervengan, decidimos pedirles que donaran un vestido negro de su closet», contó Braun.

Serán 20 artistas, actrices, animadoras y periodistas quienes se sumarán a esta iniciativa, entre ellas: Endrina Yépez, Flavia Gleske, Alba Cecilia Mujica, Gizel Mobayed, Bárbara Sánchez, Melisa Rauseo y, por supuesto, las hermanas Braun.

Encuentro Glam Platinum se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, de 11 de la mañana a 8 de la noche, con la animación de Rosángelica Monasterios.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here