Acusan de acoso sexual al australiano Geoffrey Rush

Luego de la cantidad de acusaciones por acoso sexual que recaen sobre los hombros del actor Geoffrey Rush, una más se une a esta lista.

De acuerdo a lo comentado por la protagonista de la serie Orange Is the new black, Yael Stone, en entrevista para la cadena ABC, el australiano supuestamente bailó desnudo delante ella cuando ambos trabajaban juntos en la obra de teatro The Diary of a Madman, y además uso un espejo para “bucearla” mientras ella se bañaba.

“Recuerdo que miré hacia arriba para ver que había un pequeño espejo de afeitar sobre la parte superior del cubículo de las duchas y lo estaba usando para mirar hacia abajo a mi cuerpo desnudo. Creo que lo hizo como una broma, pero me hizo sentir insegura y observada», contó la actriz.

Tras el revuelo que generó estas declaraciones, el ganador del Oscar pidió su derecho a réplica y mediante un comunicado difundido por el periódico británico The Guardian apuntó que todas las acusaciones emitidas por la actriz son totalmente falsas y carecen de fundamentos, pues asegura que fueron sacadas de contexto.

“Es evidente que Yael se ha sentido molesta en ocasiones por el enérgico entusiasmo que generalmente muestro en mi trabajo. Lamento sincera y profundamente si le he causado alguna angustia. Sin duda, nunca ha sido mi intención. Cuando actuamos en Diario de un demente hace ocho años, hemos compartido como compañeros”, sostuvo.

Facebook Comments Box