Aaron Carter - Cortesía

El hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, Aaron Carter nuevamente causa preocupación entre sus familiares y admiradores, pues fue llevado por su madre, Jane Carter, de urgencia a un hospital debido a problemas de estrés, reportó TMZ.

Su madre declaró que se sintió alarmada cuando éste llegó a verla luego de un viaje de 3 mil kilómetros, ya que lucía famélico; también dijo que pesa 52 kilos, cuando antes pesaba 72.

Asimismo, añadió que al intérprete le hicieron una prueba de presión arterial y que al cierre de esta edición se encontraba conectado a un monitor cardíaco en espera de resultados.

«Mamá me cuidará», escribió el artista, de 31 años, en Instagram acompañando una imagen de sí mismo en una cama de la clínica.

Según el portal TMZ, el también bailarín, comentó que se ha sentido angustiado y estresado debido a las órdenes de restricción que sus hermanos Nick y Angel levantaron en su contra, tras afirmar que los amenazó de muerte al igual que a sus respectivas familias.

“No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia. Amamos a nuestro hermano y confiamos en que reciba el tratamiento que necesita antes de que se haga daño o le cause daño a alguien más”, fue lo último que escribió Nick con respecto al tema.

Facebook Comments Box