A partir de un comunicado Drocosca, como empresa propietaria y responsable de la manufactura de productos de la marca Valmy, informó al público en general que se están comercializando esmaltes de uñas falsificados, así como otros productos similares a los de su portafolio. Según la mencionada empresa estos no han pasado los controles de calidad, incumpliendo con los permisos sanitarios y poniendo en riesgo a quienes los utilicen.

La empresa que cuenta en el ramo de los productos de belleza con más de 50 años no pretende más que alertar así a las consumidoras «a no adquirir productos falsos, cuya formulación y efectos no cuentan con las garantías de nuestra marca, tal como lo hemos denunciado ante las autoridades sanitarias competentes; además de representar una violación de los derechos de propiedad intelectual de nuestra marca, evadir las obligaciones legales y fiscales, y atentar contra el empleo de quienes laboran en DrocoscaC.A», exponen en parte del comunicado.

En la página web de la marca han publicado la lista de aliados y distribuidores donde se puedes adquirir los productos originales. También han colgado un portafolio con la gama de colores activos.

Esta no es la primera empresa de productos de belleza que se enfrenta a una situación de este orden. Y es que para obtener un producto más económico, muchos consumidores no prestan atención a la denominación de origen y se arriesgan.

 

Facebook Comments Box