A 21 años de su muerte Lady Di sigue vigente en los corazones

Luego de un trágico e inesperado accidente la princesa Lady Di aún se mantiene vigente en los corazones de todos aquellos quienes la recuerdan con mucho cariño, después de 21 años de su desaparición física.

Diana Frances Spencer, mejor conocida como Diana de Gales o la princesa Lady Di, nació un 1 de julio de 1961 en París, Francia, quien, además, se convirtió en la primera esposa de Carlos de Gales, príncipe heredero a la Corona británica y con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique.

Durante su crecimiento dentro de la aristocracia británica, Lady Di fue adquiriendo conocimientos en la realeza, tanto así que su padre le heredó el título de conde Spencer por lo que fue conocida como lady Diana Spencer. 

Posteriormente, Diana se convirtió en una figura mediática, tras que se diera a conocer su compromiso con el príncipe Carlos. Dicho enlace matrimonial se formalizó el 29 de julio de 1981, un momento bastante acontecido y visto en todo el mundo. 

Además, Lady Di fue reconocida y muy querida en el ámbito mundial por su increíble y cariñosa personalidad, así como su ardua labor humanitaria y por su apoyo a la Campaña Internacional para la Prohibición de las Minas Antipersona. 

Seguidamente, Diana fue noticia en el globo terráqueo luego de que se divorciara de su esposo, quien en reiteradas ocasiones le fue infiel con otras mujeres. No obstante, su título como princesa no le fue arrebatado, puesto que se convirtió en la primera mujer de la realeza en mantenerse por primera vez en la historia en su puesto. 

Lamentablemente, los años de carisma y mucha humildad finalizaron para Lady Di, cuando el 31 de agosto de 1997 trascendió en el mundo que Diana había fallecido en un accidente automovilístico, luego de que el chófer, presuntamente, condujera ebrio y a exceso de velocidad, además de que había consumido estupefacientes.

Dicho incidente fue uno de los más investigados de la historia, y sobre el cual lo rodearon varias teorías conspirativas, que van desde un complot Real hasta que había fingido su propia muerte. 

21 años después de su trágica muerte, Diana sigue vigente en los corazones de quienes la siguieron en vida y que aún lloran su pérdida.

Lea también: A su medio cupón Daniel Sarcos anuncia que será papá

Facebook Comments Box