Zoraida Gómez recibió la cigüeña y detalló el proceso del parto

La actriz de Rebelde, Zoraida Gómez dio a luz a su primer bebé este miércoles 9 de septiembre, y compartió en su cuenta de Instagram que tanto ella como su bebé se encuentran estables.

“Les quiero contar que todo salió perfecto. Fue parto natural. La verdad fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones empezaron a las 11 de la noche. Llegué aquí al hospital a las 3 de la mañana y el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano, nació bien” expresó Gómez.

Leer también: Filtran comprometedor video de Shakira con Alejandro Sanz

A través de sus historias en la red social, la mexicana detalló el proceso del parto, sin embargo, la intérprete no ha presentado en las redes sociales al niño, de quien por cierto al principio la mexicana no quería revelar el sexo.

No obstante, en una entrevista con Las Estrellas, la artista desveló: “Muy poco lo sabes pero ¡va a ser niño! Ya no aguanté y en estos ultrasonidos que te hacen se ve todo, vi esa cosota y dije: ¡Ay dios mío! Sí va a tener muchas novias”.

Por su parte, Zoraida Gómez agradeció a los médicos y el resto del personal que la ayudó durante el nacimiento del pequeño. Además, le dio las gracias a su pareja por apoyarla en todo momento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments