Zodíaco semanal - Cortesía
Zodíaco semanal - Cortesía

Aries

Esta semana sentirás la necesidad de moverte con más libertad e independencia. Tal vez, esa puede ser la razón por la cual te muestras más excéntrico. Procura no generar situaciones conflictivas por tu rechazo a la rutina y a la poca atención que recibes de las personas de tu entorno. Una rutina de ejercicios que ayudará a drenar tanta energía.

Tauro

Semana para estar atento de todos tus movimientos y comentarios. Trata de  llevar la vida con calma, escuchar consejos y dejar que el agua fluya. Toma este tiempo para aclarar tus sentimientos y decidir qué es lo que más te conviene en materia sentimental.  La clave para superar estos días es escuchar; sí solamente escuchar.

Géminis

Habrá cierta tendencia a disfrutar de los placeres del paladar y, en consecuencia, a aumentar de peso. Semana de descanso y flojera. Atiendes asuntos de hijos. Si estás laborando, tal vez conozcas a alguien que puede convertirse pronto, en más que un amigo.

Cáncer

Los mejores días de la semana serán el jueves y viernes, porque podrías disfrutar de un excelente encuentro con alguien especial. Bueno, date con todo y vive el momento a plenitud. Llegada de un dinero extra. La actividad hogareña te relajará. Atención de plantas y mascotas.

Leo

Quizás esta semana los compromisos económicos te abrumen. Algunos retrasos pueden generarte cierto malestares y cambios en tu forma de expresarte. Para tí esta será una semana de pruebas. No trates de evitar cualquier situación por muy absurda que parezca, porque luego descubrirás que todo tiene un propósito. Lleva todo con calma.

 Virgo

Semana de atención de los asuntos sentimentales. Si no tienes pareja, entonces es probable que la encuentres entre tus nuevos amigos. Si ya la tienes, entonces vivirás momentos muy intensos con ella. Relájate y disfruta. Visita al odontólogo. Reparaciones en un baño, podrían afectar tu presupuesto.

Leer también: Ritual: utiliza claveles rojos para capturar el amor

Libra

Días para atender asuntos relacionados con hijos o sobrinos. Aprovecha los tránsitos planetarios de este momento para organizar situaciones relacionadas con familiares que se encuentran fuera del país. Excelente semana para disfrutar del hogar. Aprovecha para realizar una limpieza profunda de tu clóset, son eso liberas energías y mejoras tus espacios.

Escorpio

Tendrás cambios drásticos en tu profesión durante esta semana, por un ascenso o llegada de un nuevo jefe. Tus ambiciones aumentan considerablemente, por eso querrás arrasar con todo. Cuídate de discusiones en tu trabajo. Evita imposiciones. Escuchar será lo mejor. Bájale dos.

Sagitario

Si estás atravesando por un mal momento, es útil que realices algún tipo de terapia o compartas tus emociones con alguna persona de tu confianza, para evitar consecuencias en tu salud. Te recomiendo que busques ayuda. Una opción son los libros de autoayuda. Unos baños con hojas de hierba buena también te permitirán liberar tensiones.

Capricornio

Tu centro de acción durante esta semana, pareciera que se concreta a lo laboral. Cuídate de chismes o personas tóxicas. Si eres el jefe, asume tu responsabilidad y saca esa manzana podrida. Evita situaciones o negocios confusos que tengan vistos de ilegalidad. Semana de cuidado.

 Acuario

Tal vez experimentes algunos inconvenientes para conciliar el sueño por el estrés. Es momento de separar tus actividades laborales de las personales. Destina tiempo para priorizar los asuntos y asume las responsabilidades de aquello que sientas que te interesa. Descarta a personas y propuestas que están llevando al borde del abismo.

Piscis

Comienzas a ver los resultados de tu esfuerzo profesional. Poco a poco las puertas se abren para que asumas responsabilidades y se reconozca cuanto has avanzado. Encuentro con amigos. Un romance podría alégrate la semana. Culminas un programa educativo. El dinero también fluye como lo deseabas.

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments