Zodíaco semanal - Cortesía (1)
Zodíaco semanal - Cortesía (1)

Aries

Tu vida afectiva experimentará un cambio, ya que sentirás la necesidad de expresar y recibir mucho amor. A finales de la semana podrías mostrarte melancólico, romántico y muy sentimental. Si estás comenzando una relación afectiva, es muy probable que se convierta en el primer paso para comenzar a ver la vida de otra manera. Aumento de la actividad sexual.

Tauro

Disfrutarás ampliamente de la compañía de personas que comparten tus creencias religiosas. Probablemente te incorpores a un grupo  que realice alguna actividad artística. Recibes información sobre el estado de salud de un hermano. Las comunicaciones con tu grupo familiar se complican durante estos días.

Géminis

Recibes una bonificación o premio por tu desempeño laboral. Es probable que converses con jefes para canalizar un ascenso. Cierre de ciclo educativo. Llegan noticias de amigos que se encuentran fuera del país. Compra de obsequios para hijos.

Cáncer

Tal vez retomes una relación sentimental que puede ayudarte a concretar una meta familiar. Trata de no imponer y deja que las cosas fluyan. Recuerda que cuando quieres controlarlo todo, nada te sale bien. La clave en esta oportunidad será la confianza. Deja las escenas dramáticas por celos.

Leo

Romance y enamoramiento con una persona que llega a tu vida. Quizás te involucres en una relación sentimental que se convertirá en un torbellino. Recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Cuida tu salud y respeta los horarios de comida. Se descubre una infidelidad. Cuidado con golpes.

Leer también: Ángeles y planetas para espantar la envidia

Virgo

Semana de celebración por logros personales. Obtienes el apoyo de padres o hermanos. En el área sentimental, tal vez te muestres agresivo e inseguro, lo que podría llevar a un distanciamiento pasajero de tu pareja.  Cuida tu alimentación y procura no consumir harinas en exceso. Problemas estomacales.

Libra

Estas como en “modo avión”, dejando que las cosas fluyan sin tu intervención. Descubres algunas irregularidades en tu área de trabajo que te obligarán a tomar decisiones drásticas. Inconvenientes con amigos que abusan de tu confianza. Problemas con el vehículo. Cuídate de chismes.

Escorpio

Posibilidad de recibir críticas duras o ser objeto de chismes en el área laboral o profesional. Desacuerdos con la familia o la pareja por decisiones importantes sobre hijos. Realizas gestiones para recibir dinero extra. Firma de acuerdos o convenios que te reportarán abundante dinero en el 2021.

Sagitario

Feliz Cumpleaños para los sagitarianos. Sentirás que llegó el momento de sacar de tu vida todo aquello que te estorba. Los temas educativos fluyen, así como la comunicación. Cambios favorables que se materializan  principios de 2021.

Capricornio

Posiblemente debas realizar actividades laborales de última hora. Tal vez, sientas que estás asumiendo más responsabilidades de las que te corresponden. No te enganches en discusiones, simplemente, respira y sigue demostrando tu calidad profesional. Cuidado con los chismes. Los asuntos sentimentales marcharán sin complicaciones.

 Acuario

Vivirás una sensación de bienestar y plenitud esta semana Tus emociones serán muy positivas. Sentirás que la suerte te acompaña y eso puede llevarte a flojear más de lo acostumbrado. Las reuniones familiares serán lo más importante durante este tiempo.

Piscis

Tendencia a la soledad y al aislamiento porque sentimentalmente las cosas no marchan como esperabas. Puede que debas tomar una decisión que tenías tiempo postergando. Comienza un nuevo romance, tal vez como una forma de escapar de la rutina. Pide consejos para que  puedas crecer sentimentalmente.

Eleodina Ramírez Araos

Astróloga y vidente.

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments