El dúo de reguetón Zion & Lennox, recientemente, estrenaron su nueva apuesta musical Sistema con la que aspiran llegar a las primeras posiciones de las listas musicales más importantes del mundo.

“Sistema” mezcla ritmos urbanos con un inconfundible dembow y es poseedora de una letra juguetona y pegajosa. El clip dirigido por Wildhouse Pictures y grabado en Miami, muestra a los cantantes en un club con un estilo futurístico rodeados de bailarinas vestidas de blanco, negro y metálicos con luces vibrantes.

El tema forma parte del anticipado álbum de los reguetoneros, producción que contará con colaboraciones de diversos exponentes del género urbano como Nicky Jam y Sech. Actualmente, el dúo se encuentra poniéndole los últimos toques al tan esperado álbum que verá la luz en el 2020.

Es preciso destacar que los boricuas son unos de los pioneros del reguetón, con más de 19 años de trayectoria que respaldan el ritmo que han dejado plasmado en éxitos como Otra Vez, La Player, Embriágame, entre otros. Promocionales que se han convertido en himnos para los amantes del género.

Recientemente, su talento artístico los llevó a deslumbrar a más de 30.000 personas en el Wonderfront Music & Arts Festival en San Diego, California, cantando desde sus hits actuales hasta los clásicos, demostrando así su versatilidad y experiencia.

Facebook Comments