Zendaya - Cortesía
Zendaya - Cortesía

La serie original de HBO ‘Euphoria’, tiene como misión superar el éxito de su primera temporada; es por ello que tiene preparada una sorpresa para los fans.

Después de miles de solicitudes de la audiencia, que pedían a gritos una segunda entrega de la serie, para seguir viendo la historia dramática de los jóvenes personajes, HBO los escuchó y complació anunciando la confirmación de una segunda temporada.

Los rodajes deberían haber comenzado a principios del 2020, pero debido a la pandemia por el coronavirus, producción de la plataforma norteamericana, sigue en suspenso.

Euphoria - Cortesía
Euphoria – Cortesíai

La joven actriz Zendaya, que funge como la protagonista de la historia, habló esta semana para avisar que viene una grata sorpresa a pesar de que aún no pueden grabar con normalidad.

Leer también: Cole Sprouse rompe el silencio y habla de su ruptura

Existe la idea de hacer un par de episodios “puente”, de manera segura, pero que no son de la segunda temporada. No puedo esperar”, aseguró Zendaya.

En los últimos días los admiradores de la serie especularon sobre la incorporación de la actriz Bella Thorne al reparto, sin embargo, nadie a confirmado ni desmentido este rumor. De oficializarse, significaría la segunda ocasión en la que Bella y Zendaya trabajan juntas en un gran proyecto, luego de coprotagonizar ‘A todo ritmo’, producida por Disney.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments