Zayn Malik pierde contrato por rolo de lío con la suegra

Zayn Malik-Cortesía

Aunque todo parecía que el cantante estadounidense Zayn Malik saldría ileso de las acusaciones que realizó su suegra Yolanda Hadid, en la que lo señaló de violencia verbal tras una visita que realizó esta a casa mientras se encontraba el cantante solo con su hija Khai. 

Pues ahora, el exintegrante de One Direction perdió un «jugoso» contrato de millones de dólares a causa de esta demanda; así lo expresó el diario The New York Post, quien reportó que el intérprete de Pillowtalk ya no trabajará con su disquera, RCA.

A pesar que Malik ya había grabado tres discos como solista con la reconocida productora perteneciente a Sony Music Entertainment, no seguirá siendo así. “Malik perdió su contrato discográfico con RCA debido a que su tercer álbum en solitario, Nobody Is Listening, no lograra iluminar las listas de éxitos cuando se lanzó en enero, además de la polémica en la que está envuelto actualmente», escribió el medio.

Leer también: Aracely Arámbula se pronunció sobre mención en bioserie de Luis Miguel

Vale recordar que, semanas atrás el cantante se pronunció sobre dicha controversia a través de su cuenta en Twitter, para decir: “Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio seguro para mi hija mientras crece. Un lugar en el que los asuntos familiares privados no sean expuestos en el escenario mundial para que todos opinen y se inmiscuyan”.

Asimismo, fuentes extraoficiales cercanas al cantante, han comentado que desde que saltó a la fama cuando aún era un adolescente, le ha costado. Esto lo ha llevado ha padecer de depresión y ataques de hira, sin embargo, siempre quiso tener una vida familiar, lo que logró con Gigi pero que no duró mucho tiempo, pues actualmente discuten la custodia de su hija.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box