Zara Abid una de las perdidas del vuelo PK8303 de Pakistán

El accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 22 de mayo en el barrio residencial de Karach, en Pakistán, cobro la vida de la modelo Zara Abid, de 28 años y de otros 96 viajeros más.

Abid fue una modelo y actriz paquistaní. Hizo su debut cinematográfico en la película Chaudhry, dirigida por Azeem Sajjad. En enero de 2020, también recibió un premio en la categoría de Mejor Modelo Femenina en el 4º Premio al Estilo Hum.

La noticia se hizo viral luego de que el periodista pakistaní Zain Khan, lo publicara en Twitter. “Se confirmó que la modelo y actriz Zara Abid no sobrevivió al accidente aéreo del #PK8303 #PIA. ¡Qué trágica noticia! Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Después de conocerse la noticia de su muerte, su ultima publicación en la red social Instagram se lleno de mensajes en apoyo a la familia, publicación que justamente fue en una avioneta y que tenia como copy el mensaje “vuela alto, es bueno”.

View this post on Instagram

~ Fly high, it’s good #ZaraAbid

A post shared by Zara Abid (@zaraabidofficial) on

Leer también: El aterrador testimonio del joven que sobrevivió al vuelo de Pakistán

Los datos que se manejan del accidente deja un total de doce personas heridas en tierra al ser alcanzados por restos del avión, entre los fallecidos estaban 51 hombres, 31 mujeres y nueve niños que viajaban a bordo del Airbus 320.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments