Zack Efron le cumplió el sueño a una atleta en Río 2016

Por: Braylinyer Salazar

La gimnasta estadounidense Simone Biles es la sensación se Río 2016, no solo por haber ganado cuatro medallas de Oro y una de bronce para su país, sino también porque fue besada por uno de los hombres más codiciados del mundo entero.

La atleta mató dos pájaros de un solo tiro, y es que además de realizarse como atleta, conoció a su amor platónico, Zac Efron.

Cuando comenzaron las Olimpiadas, Simone despertó la curiosidad de todos al confesar que dormía con una réplica del protagonista de la película “High School Music”, de cartón.

Simone en varias ocasiones expresó  que estaba loca por Efron, quien muy alagado siguió la participación de la gimnasta en Río 2016 y coqueteó con ella por las redes sociales.

“Increíble que un movimiento lleve tu nombre. Felicidades por el Biles y por calificarte en la final”, escribió Zac. Ante el mensaje la deportista no se pudo aguantar y le respondió “Gracias Zac. Espero que puedas verme en la final de mañana por la noche”. “Por supuesto que te veré dominando el suelo”, publicó el actor.

Anoche Zac Efron, cual príncipe azul, viajó a Brasil  para felicitar a su enamorada en persona, quien recibió el beso de su vida y bromeó en las redes sociales  diciendo “Llamadme señorita Efron”.

El ex chico Disney hizo lo propio y subió  también a sus redes algunas fotos en las que aparece con la medallista olímpica.

 

Facebook Comments