Zac Efron explorará su lado paternal para Disney. El actor estadounidense protagonizará el remake de Tres hombres y un bebé (Three Men and a Baby) que prepara la casa de Mickey Mouse.

El film se verá en el servicio de streaming Disney+ . Gordon Gray, mejor conocido por dramas deportivos como The Rookie, será el productor ejecutivo.

Tres hombres y un bebé, versión hollywoodense de la comedia francesa Trois hommes et un couffin, reunió a un trío de estrellas de la década de 1980: Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson.

Steve Guttenberg, Tom Selleck y Ted Danson protagonizaron la versión estadounidense del film en 1980

La cinta cuenta cómo tres solteros de Nueva York se encuentran de repente cuidando, y posteriormente, enamorarse de una bebé que dejaron en la puerta de su apartamento.

Lea también: Belinda reveló su verdadera edad y defendió su romance

La película fue dirigida por Leonard Nimoy (el Sr. Spock de la saga Star Trek) y fue un gran éxito en taquilla, convirtiéndose en la primera película de acción real de Disney en cruzar la marca de $100 millones a nivel nacional.

La cinta fue seguida por Tres hombres y una damita, en 1990, que reunió al elenco pero no a Nimoy.

Según apunta CNN, no está claro cómo se actualizará el material, que aún está en búsqueda de un director.

Zac Efron saltó a la fama internacional en 2006 gracias la película de Disney Channel High School Musical. Ha aparecido también en cintas como Hairspray, Baywatch, Neighbours y The Greatest Showman, entre otras.

Recientemente ha incursionado en programas documentales como Con los pies en la tierra, que le ha llevado a destinos tan contrastantes como Islandia y Costa Rica.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments