Yuya reaparece después de convertirse en madre

Yuya-Cortesía
Yuya-Cortesía

La influencer mexicana conocida como Yuya reapareció en las redes sociales luego de convertirse en madre y darle la bienvenida a su hijo Mar, fruto de su relación con el músico Siddhartha.

Por supuesto que su regreso a las plataformas digitales iba a causar todo un escándalo y este viernes 22 octubre Yuya decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, entre ellas respondió algunas.

Una de las que más se repitió sin duda fue el cómo se sentía durante los primeros días cómo mamá: “La verdad es que yo vi el parto como viaje para conocer a Mar, fue un viaje muy largo, pero fue muy amoroso. Se porta increíble, es un chulo, pero la verdad es que tiene su carácter, tiene su carácter”, expresó Yuya mientras cargaba al bebé.

Leer también: Revelan la llamada al 911 después de homicidio de Alec Baldwin

Por otra parte, la mexicana contó sentirse más que feloz de darle la bienvenida a su hijo, además compartió su experiencia en la lactancia materna, según ella buscaba estar más que preparada cuando llegara el pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Según yo me preparé, me metí a cursos y ahora se me olvidó todo, yo pensé que bastaba con eso para ser una vaca jugosa, pero por temas de salud no ha sido tan sencillo”, expresó la joven madre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box