Yuvanna Montalvo- Cortesía
Yuvanna Montalvo- Cortesía

La actriz Yuvanna Montalvo pidió disculpas puesto fue duramente criticada luego de una entrevista para el programa Entregrados en la cual confesó que la zona el Marqués en Caracas era peligrosa.

Yuvanna quedó tildada como sifrina por decir que le tocó darle la cola a una amiga en ese lugar, el animador del espacio se burló de ella y la gente también lo hizo, puesto que todo parece indicar que la misma vivía en una burbuja de cristal.

Leer también: Chyno Miranda finalmente mostró a quién lo acompaña a sus terapias

Posteriormente la intérprete de la telenovela Somos tu y yo volvió a ser entrevistada en el mismo programa y dijo: “Yo tengo que empezar el programa pidiéndole disculpas a toda la gente del Marqués. Perdón.

La artista dijo que le cayeron a Bullying luego de haber cometido el error de decir que el lugar era riesgoso, cabe recordar que la misma había mencionado en aquel entonces que fue: “A una zona bien peligrosa en Caracas, en el Marques, pero pegada al llanito, me robaron dos veces”.

 Incluso la artista le dijo al animador que haría que Venezuela la odie, luego dijo que el lugar era la Urbina.

Lo importante es que Yuvanna Montalvo se disculpó en la nueva oportunidad que tuvo de participar en la misma producción y esta vez fue entrevistada junto a su esposo el también actor Juan Carlos Garcia.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments