Yuvanna Montalvo mostró la gran diferencia en sus inicios con Juan Carlos

Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García-Foto Cortesía
Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García-Foto Cortesía

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo mostró cómo lucía ella y su pareja, el también actor Juan Carlos García, 12 años atrás, cuando apenas comenzaban su relación, que hoy día tiene como fruto una hija y mucho amor.

A través de su cuenta en Instagram la criolla se sumó a una tendencia que ya lleva un tiempo rondando por las redes sociales, y que consiste en publicar una fotografía con tu pareja al momento que comenzaron y compararla con una de la actualidad.

«12 años después somos policías», escribió Yuvanna Montalvo al hacer referencia a la fotografía de la actualidad, en la que ambos salen disfrazados de dos apuestos policías. También señaló: «¿Se acuerdan cómo usábamos el flequillo de lado?», esto debido al ‘look’ que antes lucía.

Leer también: Alejandra Conde reaccionó al polémico anuncio del Miss Mundo

Llamó muchísimo la atención de los internautas que antes era más notorio la gran diferencia de edad entre la pareja, pues Juan Carlos García pasa a Yuvanna por casi dos décadas, aunque ahora parecen hasta de la misma edad, debido a que el venezolano luce completamente rejuvenecido a sus 51 años de edad.

Yuvanna Montalvo-Captura comentarios
Yuvanna Montalvo-Captura comentarios
Yuvanna Montalvo-Captura comentarios
Yuvanna Montalvo-Captura comentarios

Por supuesto que no faltaron los mensajes en los que los usuarios dejaban en la calle a Montalvo por los retoquitos que se ha realizado en los útimos años, en cuanto a su pareja, recibió puras rosas, puesto que, son muchos los que aseguran que el hombre está como el vino (mejor con los años).

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios